jueves, 30 de agosto de 2012

La Biblioteca


¡Hola! Hoy no me siento de un ánimo muy bueno.  Algo que no he podido superar desde que estoy en la universidad. Esos momentos de tristesa que invaden mi pequeño organo hueco llamado corazón. Pero eso no me va impedir contarles lo que vivi ayer en la maravilla que es la “Biblioteca” de mi universidad. Al recorrerla, me dí cuenta que es ¡gigantesca! Que parece un Mounstrito gigante, pero lleno de conocimiento y sabiduria.

Sin pensarlo dos veces, recorrí como loca y muy entusiasmada todas las partes de ese gigante mounstrito. Aun que debo decir  que al final quede  cansadisima.  Subir y bajar escalones, caminar y caminar. Pff y hay le paro de eso por que al llegar al lugar donde estan todos esos enanitos gordos de la licenciatura en medicina me entretube y me puse a observarlos a cada uno de ellos.

Al darme cuenta que aparte eran unos enanitos gordos, me di cuenta que ninguno era de color. Todos eran negritos y blancos, pero si con vestiditos muy llamativos para poder llamar la atención.






Todos muy bonitos e interesantes. Aun que debo decir que el mejor enanito de todos era el mas gordito. Este es una de las bases principales de un medico para poder dar un buen diagnostico a su paciente. Y con ayuda del enanito gordito llegaran a ser buenos amigos.

                                                                                                     Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario