lunes, 27 de agosto de 2012

Presentación

!Hola¡


Me llamo Paola Carolina Ayala Cedillo, estúdio  la licenciatura en Medico Cirujano en la UDLAP, estoy cursando el 3° semestre de mi carrera. Sin lugar a dudas no es una licenciatura fácil.
He bailado profesionalmente en un grupo de bailes folklóricos durante aproximadamente unos 8 años. Soy poblana, pero vivo en un pueblo llamado Atencingo. Un lugar pequeño donde pueden encontrar un ingenio azucarero, el mejor de la región. Y ahora me encuentro escribiendo un blog por que es actividad de mi profesor de escritura en las profesiones. Aun que me hace trabajar mucho, y en ocasiones deja mucho trabajo, pero, me gusta mucho como imparte su clase.


En este blog encontraran cosas nuevas e interesantes en torno ala medicina, las cuales nos servirán como guía para saber actuar ante reacciones adversas en nuestro organismo. Si más que decirles me despido de ustedes diciendoles que nos visiten por este blog ya que estara muy emosionante, interesante y divertido.

Saludos

2 comentarios:

  1. hola paola!...me interesa mucho en lo que te estas enfocando, a mi me causa mucho conflicto todas la enfermedades y cosas que hacen los médicos, me encantaría saber mas sobre medicina y espero leer mas cosas pronto!

    ResponderEliminar